EL MEJOR ALIADO PARA SUS RESULTADOS FINALES
Robustas y fiables para operaciones en las que el tiempo es un factor crítico, esta gama de recogedores de pedidos de nivel medio y alto están diseñados para permitir el mejor uso posible del espacio y obtener un bajo coste de explotación. Cabinas elevables para ayudar a los operarios a recoger artículos individuales en localizaciones de altura media a alta, maximizando el acceso a la superficie de recogida durante la duración de un turno.
Estructura del chasis compacta, soldada y robusta que mejora la maniobrabilidad y permite manipular cargas de forma fiable incluso en estanterías altas.
La robusta construcción del mástil del recogedor de pedidos con una elevada resistencia a la torsión favorece una mayor estabilidad, lo que conduce al mismo tiempo a una mayor confianza del operario y una manipulación más segura de las cargas.
Un dispositivo de detección de cadena suelta montado en el poste evita que continúe el descenso en caso de chocar con algún obstáculo. Todo ello promueve el funcionamiento en condiciones de seguridad y minimiza los daños en la carretilla.